Guía Técnica Legislativa para la elaboración de Proyectos Normativos de las Entidades del Poder Ejecutivo (Cuarta Edición corregida, aumentada y actualizada, mayo 2018)

Registro

Guía práctica sobre la transparencia y el acceso a la información pública, aprobada con Resolución Directoral Nº 003-2014-JUS/DGDOJ, de fecha 4 de diciembre de 2014.

Registro

Guía práctica sobre la revisión de los actos administrativos en el ordenamiento jurídico peruano, aprobada con Resolución Directoral Nº 003-2014-JUS/DGDOJ, de fecha 4 de diciembre de 2014.

Registro

Guía práctica sobre la validez y eficacia de los actos administrativos en el ordenamiento jurídico peruano, aprobada con Resolución Directoral Nº 001-2014-JUS/DNAJ, de fecha 19 de mayo de 2014.

Registro

Guía de opiniones jurídicas emitidas por la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico. Sobre la aplicación del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Portada

Guía de opiniones jurídicas emitidas por la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico. Sobre la aplicación de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Registro

Guía de Técnica Legislativa para elaboración de Proyectos Normativos de las Entidades del Poder Ejecutivo. Tercera edición. Corregida y aumentada.

Registro

Guía práctica sobre el régimen disciplinario y el procedimiento administrativo sancionador, aprobada con Resolución Directoral Nº 037-2015-JUS/DGDOJ, de fecha 5 de septiembre de 2015.

Registro

Guía de Técnica Legislativa para Elaboración de Proyectos Normativos de las Entidades del Poder Ejecutivo. Segunda edición.

Registro

Guía práctica sobre el procedimiento sancionador, aprobada con Resolución Directoral Nº 013-2015-JUS/DGDOJ, de fecha 15 de junio de 2015.

Registro Guía de técnica legislativa para elaboración de proyectos normativos de las entidades del Poder Ejecutivo. Primera edición
Guía de Técnica Legislativa para la elaboración de Proyectos Normativos de las Entidades del Poder Ejecutivo
Guía de Técnica Legislativa para la elaboración de Proyectos Normativos de las Entidades del Poder Ejecutivo. (NUEVO)