Directiva N° 001-2021-JUS/DGDNCR

Directiva para normar la emisión de informes sobre la vigencia de normas de carácter general.

Resolución Viceministerial N° 01-2012-JUS

Establece que la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico elaborará y difundirá periódicamente un boletín electrónico conteniendo los principales criterios jurídicos contenidos en los informes jurídicos y legales, dictámenes dirimentes y consultas jurídicas que emite la Dirección General.

Resolución Viceministerial  Nº 003-2021-JUS

Lineamiento para la atención de solicitudes de Dictámenes Dirimentes, Opiniones Jurídicas e Informes Legales a la Dirección General de Desarrollo Normativo y Calidad Regulatoria del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Resolución Ministerial  N° 0039-2012-JUS

Dispone que la Presidencia y/o Secretaría Técnica de las Comisiones, Grupos de Trabajo u otros órganos colegiados encargados de la elaboración de proyectos normativos integrados por representantes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos remitan a la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos durante la tercera semana de cada mes, los avances de sus labores y, una vez concluida la labor encomendada, copia del informe final correspondiente.

Directiva Nº 003-2012-JUS/VM-DNAJ

Reglas para la tramitación de los pedidos de oficialización de eventos académicos de contenido jurídico.

 

Resolución Viceministerial N° 011-2018-JUS-VMJ

Modalidad de convenios para la provisión del Sistema Peruano de Información Jurídica.

 

Resolución Viceministerial N° 001-2019-JUS-VMJ

Disponen que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos podrá oficializar las ediciones elaboradas por entidades públicas.

Resolución Ministerial  N° 0163-2013-JUS

Autorizar a la Dirección de Desarrollo Jurídico y Proyectos Normativos de la Dirección General de Desarrollo y Ordenamiento Jurídico, la creación de la “Matriz de Informes Finales de Comisiones Normativas y Comisiones No Normativas de carácter temporal del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos”.